LA EMPRESA
Historia
 
Desde que AGUA Y ENERGIA INGENIEROS CONSULTORES, era una empresa de ingeniería, creada en Abril de 1,993 con ex-profesionales del ex-INIE (Instituto de Investigaciones Energéticas ) y de la ex-Gerencia Técnica de ELECTROPERU, respondiendo de ésta forma a los retos de la empresa de hoy y a las condiciones del mercado de los servicios de ingeniería.
Luego de algunos años esta empresa peruana en su crecimiento fue asociandose con empresas extranjeras; hasta que encontró en la compañía alemana LAHMEYER INTERNACIONAL a un socio estratégico para tomar retos cada vez mayores; cumpliendo asi el objetivo propuesto de ser líderes en nuestro campo.
Perfil
 
AGUA Y ENERGIA INGENIEROS CONSULTORES S.A. cuenta con una fuerza laboral permanente de ingenieros Profesionales y técnicos, apoyados por especialistas en contratos y comerciales, personal administrativo y una moderna red de comunicación, de computación y sistemas CAD de vanguardia.Nuestros servicios están destinados a las empresas privadas, empresas de servicio público, agencias no gubernamentales, organismos multilaterales y gobiernos a quienes también se brinda evaluación de planes y programas de desarrollo.
Nuestro equipo profesional, cuenta con una
extensa experiencia y capacitación en ejecución de estudios, gestión y diseño de proyectos desde las investigaciones básicas (topografía, batimetrías,geología, geotecnia, mecánica de suelos, mecánica de rocas) la hidrología e hidráulica, impacto ambiental, hasta los diseños civil estructural, mecánico y eléctrico, prioritariamente en Generación, Transmisión y Distribución de Energía; asi como en proyectos de propósitos múltiples ( sectores energía, agricultura, agua potable, minería y otros).
Visión
 
Ser empresa líder a nivel país en el campo de la Consultoría en los sectores de Agua, Energía, Transporte e Infraestructura brindar servicios de calidad en permanente innovación tecnológica, incrementar su valor como empresa y promover el desarrollo y bienestar de su personal y sus colaboradores.
Misión
 

AGUA Y ENERGÍA INGENIEROS CONSULTORES S.A. es una empresa Consultora dedicada a la ejecución de estudios, supervisión de estudios y de obras y Gerenciamiento de Proyectos en los sectores de Agua y Energía. Sus actividades están orientadas a satisfacer los requerimientos de sus Clientes, a través de la prestación de servicios confiables y de calidad, empleando tecnología de vanguardia y niveles de competitividad internacional, que le permite contribuir al desarrollo nacional y lograr liderazgo en los sectores de Agua y Energía.

Política de calidad
 

AGUA Y ENERGÍA INGENIEROS CONSULTORES S.A., se compromete a brindar servicios de consultoría orientados a satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes a través de la excelencia profesional, eficiencia, innovación y mejora continua de sus procesos, en coherencia con los requisitos de calidad.

Objetivos
 

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes dentro los alcances, plazos y costos establecidos contractualmente (100%).

Mantener una rentabilidad operativa neta no menor al 10 %.

Asegurar la calidad del personal profesional permanente en un 25%, mediante los procesos de evaluación para determinar el nivel de capacitación necesaria..

Agua y Energía Ingenieros Consultores S.A., Avenida Canaval y Moreyra 452
4° Piso, San Isidro Lima , Perú.
Central Telefónica (511)222-2286 Fax: (511)221-3078